sábado, 19 de noviembre de 2016

Arsenal rescata agónico empate




Con gol sobre la hora, el Arsenal rescata el empate frente al Manchester United en el Clásico de Inglaterra disputado este sábado en el Estadio Old Trafford.

En uno de los duelos más atractivos de la Liga Inglesa este fin de semana, los ‘Gunners’ y los ‘Red Devils’ se reparten unidades en partido que volvió a poner frente a frente a Arsène Wegner y a José Mourinho, dos viejos conocidos del campeonato inglés.

Sin tantas ocasiones de gol el marcador se movía hasta el minuto 68 del complemento con un zurdazo de Juan Mata desde fuera del área de Petr Cech.

A un minuto de finalizar el duelo un centro de Alex Oxlade-Chamberlain llegaría a la posición de Olivier Giroud que de cabeza la mandaría al fondo de la red.

El punto obtenido le sirve al Arsenal para mantenerse el top 5 de la clasificación general al llegar a 25 puntos colocándose por ahora en el cuarto peldaño.

Del lado del United estos siguen sin despuntar dentro de la campaña al registrar 19 puntos luego de 12 fechas disputadas encontrándose en la sexta posición.