miércoles, 23 de noviembre de 2016

Atlético de Madrid le pega al PSV




El PSV Eindhoven de la Liga Holandesa cayó el día de hoy por marcador de 2-0 frente al Atlético de Madrid en encuentro valido por la UEFA Champions League.

Jugando Héctor Moreno durante los 90 minutos, la escuadra holandesa poco pudo hacer ante unos ‘colchoneros’ que no creen en nadie al sumar su quinta victoria en cinco partidos dentro de la Champions siendo el único club ‘perfecto’ en la Fase de Grupos.

Los goles en el Estadio Vicente Calderón cayeron hasta el segundo tiempo siendo el atacante francés Kevin Gameiro quien ponía el 1-0 con un disparo cruzado.

El segundo y definitivo tanto del cotejo llegaba al 66’ gracias a un error defensivo de los ‘Granjeros’ que era bien aprovechado por Antoine Griezmann.

Con 15 unidades el Atlético cerrará la campaña regular enfrentándose al Bayern Múnich que este mismo día fue sorprendido al caer 3-2 en territorio ruso.

Por su parte, el PSV se jugará en la última fecha su participación en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League teniendo para ello que vencer al Rostov.