lunes, 28 de noviembre de 2016

Avión del Chapecoense se accidenta




A un par de días de disputar la Gran Final de la Copa Sudamericana 2016 en contra del Atlético Nacional, el club brasileño Chapecoense sufrió un accidente aéreo.

Fue cerca de llegar al Aeropuerto José María Córdova cuando el avión que transportaba al equipo reportó poco combustible, situación que no le permitió llegar a su destino sufriendo el percance que ya ha sido confirmado por la aerolínea Aviación Comercial Colombia.

La aeronave modelo BAE Avro RJ85 con matrícula CP2933 partió de Bolivia y tenía como destino la ciudad de Medellín, trayendo consigo 72 pasajeros y 9 tripulantes.

Según primeros reportes realizados por Caracol TV y Deportes RCN hay diversos heridos que ya han sido enviados a hospitales cercanos; aunque por las condiciones climatológicas y lo difícil del terreno las maniobras de las autoridades se han visto retrasadas.

Ante estos lamentables hechos el conjunto del Atlético se pronunció en redes sociales donde se solidariza con el equipo con el cual se disputaría la Sudamericana.