domingo, 6 de noviembre de 2016

Barcelona consigue sufrida victoria




Viniendo de atrás la escuadra dirigida por Luis Enrique logró imponerse 2-1 al Sevilla para no perderle el paso al Real Madrid en la carrera por la Liga Española.

Con más sufrimiento de lo esperado, Barcelona sumó tres puntos en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en duelo correspondiente por la Jornada 11.

Iniciando con gran fuerza por parte de ambos eran los locales quienes pegaban primero en descolgada que terminaba definiendo Vitolo ante el achique de Marc-André ter Stegen pasando el esférico por un costado del guardameta de origen alemán.

La anotación a su favor hizo que los sevillistas tomaran confianza controlando el esférico; sin embargo, no pudieron ampliar la diferencia en el marcador.

A minutos de finalizado el primer tiempo llegó la igualada para los culés en jugada individual de Neymar que cedió para que Lionel Messi de zurda pusiera el 1-1.

El complemento tuvo a unos visitantes dominadores yéndose arriba en el electrónico con un gol marcado por Luis Suárez al minuto 61’ a pase de la ‘Pulga’.

Los catalanes tuvieron al menos otro par de oportunidades de marcar, pero en el último cuarto se mostraban imprecisos terminando el duelo 2-1 en favor del ‘Barca’.

Barcelona llega con este triunfo a 25 puntos colocándose a dos unidades de los merengues que este mismo domingo ganaron al vencer 3-0 al Deportivo Leganés.