sábado, 19 de noviembre de 2016

Barcelona sufre sin Lionel Messi




Con la baja de Lionel Messi de último momento debido a problemas estomacales, el Barcelona sufre y reparte unidades con el Málaga al empatar 0-0.

Segundo empate de los blaugranas en su carrera hacia el título de la Liga Española igualando en esta ocasión ante una escuadra malagueña que tuvo en Carlos Kameni a su gran figura deteniendo cada uno de los intentos de llegada del cuadro culé.

Durante el primer y segundo tiempo fueron los dirigidos por Luis Enrique quienes mejor se vieron sobre el campo con Neymar, Sergio Busquets y Rafinha como los elementos más insistentes sin que alguno de estos pudiera encontrar el ansiado gol.

Las oportunidades más claras llegaron sobre el complemento con un cabezazo de André Gomes que se estrelló en el poste y ya sobre la parte final un testarazo de ‘Ney’ que iba con dirección de gol fue perfectamente detenido por Kameni en el fondo.

Barcelona con este empate llega a 26 unidades poniéndose a un punto del Real Madrid que podría ampliar su ventaja hoy al enfrentarse al Atlético de Madrid.

Por su parte, el Málaga es décimo de la clasificación general apareciendo con 16 puntos estando por ahora encima del Eibar, el Real Betis y el Deportivo Alavés.