martes, 15 de noviembre de 2016

Brasil se encuentra imparable




Fecha FIFA perfecta para la Brasil de Neymar, Gabriel Jesús y compañía al imponerse la noche de este martes 2-0 a su similar de Perú en duelo jugado en Lima.

Con el ánimo al máximo después de vencer a Argentina en el Clásico Sudamericano la ‘Verdeamarela’ se presentaba contra los peruanos en cotejo que vuelve a dejar en claro que ‘Tite’ le ha regresado la magia al cuadro cinco veces campeón del mundo.

Yéndose sin goles en el primer tiempo el complemento arrancaría con el pie derecho para los visitantes ya que al 57’ era Gabriel quien rompía el cero en el marcador.

El tanto hizo que la ‘Canarinha’ comenzara a tomar confianza llegando la segunda anotación en un potente disparo de Renato Augusto que vencía a Pedro Gallese.

Los brasileños con este resultado se afianzan en el primer lugar de la tabla con 27 puntos, sacándole ya una ventaja de cuatro unidades a Uruguay que es segundo.

Por su parte, los peruanos se quedan en el puesto ocho de la clasificación colocándose solamente por encima de Bolivia con 7 puntos y Venezuela con sus 5 unidades.