viernes, 11 de noviembre de 2016

Camilo Sanvezzo definió su futuro




Los Gallos Blancos del Querétaro han comenzado con la planeación del siguiente torneo, comenzando con la renovación de Camilo Sanvezzo.

Primero fue Tiago Volpi la semana pasada y ahora le tocó el turno al atacante brasileño en firmar su nuevo contrato con la institución emplumada.

"El contrato es por tres años. Lo que buscamos es tener una continuidad, no descartamos hacer algunos ajustes", fueron las palabras de Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo queretano, este viernes en conferencia de prensa.

Por su parte, el mandamás de los Gallos, Arturo Villanueva, reveló que esta extensión se da ante el gran interés de diversos equipos en llevarse a Sanvezzo.

"Hubo acercamientos de otros equipos, por eso seguimos la voluntad de Sanvezzo".

Luego de estar fuera varios meses por lesión, el sudamericano regresó para el Torneo Apertura 2016 donde registra seis anotaciones en 13 encuentros, siendo además una de las piezas clave en la conquista de la Copa MX al brillar en la fase de grupos.

Con sus dos elementos ya amarrados, Villanueva señaló que ahora buscarán ampliar el contrato de Carlos Fierro, recordando que sus derechos son de Chivas.