jueves, 3 de noviembre de 2016

Carlos Peña saldría de Chivas




Si no levanta su nivel en lo que resta del Torneo Apertura 2016, Carlos Peña estaría saliendo de las Chivas del Guadalajara de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

El Universal, mediante su columna Barra Brava, revela que el ‘Gullit’ tiene un pie fuera de los rojiblancos debido a que su rendimiento no ha sido el esperado teniendo únicamente una anotación en los 10 encuentros que ha sido requerido.

Junto a Peña otro jugador que tendría los días contados es José Juan Vázquez, quien llegó como fichaje estrella del León y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo hasta llegar a ser banca recibiendo algunas oportunidades dentro de la Copa MX.

"Si en lo que queda del torneo de Liga, el 'Gullit' y el 'Gallo' no logran levantar, la directiva de Guadalajara tratará de buscarles acomodo", subrayó la fuente.

En el caso de ambos, Jorge Vergara trataría de rescatar algo de los 20 millones de dólares que invirtió en sus contrataciones, así como tomar un respiro en lo económico ya que sus sueldos actualmente son de los más altos de toda la plantilla chiva.