miércoles, 9 de noviembre de 2016

Carlos Salcido no piensa en América




Si bien hay alta probabilidad de que haya Clásico Nacional en los Cuartos de Final del Apertura 2016, Carlos Salcido solamente piensa en avanzar a las Semifinales.

"Vamos cumpliendo objetivos como equipo, adentro de la Liguilla es otro torneo, entran los ocho mejores, es diferente, enfrentemos a quien enfrentemos, debemos cumplir el siguiente objetivo", comentó el veterano jugador en entrevista para FOX Sports.

A falta de una fecha para que concluya la fase regular del torneo los rojiblancos son cuartos de la general, encontrándose los azulcremas en quinto con la misma cantidad puntos por lo que un empate o una victoria de ambos daría el Clásico en la Liguilla.

De cara a la parte más importante del campeonato, Salcido ve a un ‘Rebaño’ fuerte y con una idea clara de juego que asegura hace varios años no presentaba.

"Este es el mejor momento que vive Guadalajara, después de tres o cuatro años. Hay una identidad de juego, el equipo está más suelto, la afición ha regresado".

Los dirigidos por Matías Almeyda se medirán en la Jornada 17 a los Rayos del Necaxa en encuentro a disputarse en el estadio rojiblanco el 19 de noviembre a las 21:00 hrs.