miércoles, 30 de noviembre de 2016

‘Chaco’ se mantendrá en Cruz Azul




Al menos por un torneo más, Christian Giménez se mantendrá en Cruz Azul confirmó este miércoles el presidente cementero, Guillermo Álvarez Cuevas.

"Es un ícono para nuestro club, él está contratado, además fue un convenio directamente con el presidente del club, conmigo, llevamos una excelente relación".

Dentro del mismo dialogo para TDN, el mandamás celeste resaltó el profesionalismo que ha mostrado Giménez en todos los años que ha estado en el equipo.

"No es nada más la relación que tiene con la directiva, es lo que trabaja, entrena, lo que significa de guía y de tutor para los jóvenes, inclusive para los que llegan".

Pese a su edad, ‘Billy’ destaca el aporte que tiene el ‘Chaco’ cuando se encuentra en el terreno de juego, ya sea que inicie como titular o que entre de cambio.

"Es el que llega antes, el que se va después y el que se conecta mucho con la tribuna. Hay momentos en el que la adrenalina que inyecta, ya sea de recambio o iniciando en un partido, su aporte sigue siendo de un aceptable nivel", sentenció Cuevas.

El ‘10’ cruzazulino antes de iniciar con sus vacaciones había revelado que iba por buen camino su renovación del contrato que finalizaba este 31 de diciembre.