lunes, 14 de noviembre de 2016

'Chicharito' no está obsesionado




Alcanzar el récord histórico de Jared Borgetti como el máximo goleador de la Selección Mexicana no es un tema que tenga obsesionado a Javier Hernández.

"Sería bonito alcanzar ese logro en tan poco tiempo, pero no me obsesiona", comentó el goleador azteca este lunes durante una conferencia de prensa.

Enfocándose en su siguiente rival del Hexagonal Final, el atacante del Bayer Leverkusen expresó su confianza de salir con un resultado positivo ante Panamá.

"Con el mismo objetivo de ganar tal y como lo hicimos ante Estados Unidos. Hay confianza y motivación, pero sabemos que será igual o más complicado".

Hernández cerró intervención hablando sobre los calificativos que ha recibido este conjunto Tricolor, señalando que de nada servirán si no responden en la cancha.

"De nada serviría que sea la mejor generación si no se ve reflejada con momentos importantes. Cuando era niño veía que eran los mejores en la historia y quiero que nos vean así y cuando me retire lo veré también", sentenció el ofensivo de 28 años.

Por su segundo triunfo en la eliminatoria, México se enfrentará al combinado panameño el día de mañana a las 20:05 hrs. en el Estadio Rommel Fernández.