jueves, 10 de noviembre de 2016

Chile consigue 'costoso' empate




Disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Chile y Colombia empatan a cero anotaciones en partido donde los andinos pierden a dos de sus figuras.

Con gran intensidad, pero ninguna anotación fue el saldo del choque entre andinos y cafetaleros este jueves en la onceava fecha de la Eliminatoria de la Conmebol.

Tras un primer tiempo para el olvido el duelo mejoró para el complemento con llegadas de Eduardo Vargas por la visita, mientras que por los locales eran Edwin Cardona y Radamel Falcao quienes intentaban romper el cero en el marcador electrónico.

Sin mucho éxito por ambas partes las malas noticias comenzaron a llegar para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi al minuto 64’ cuando Claudio Bravo tuvo que salir del encuentro sin que hasta el momento se conozca la gravedad de la lesión que presenta.

Por si fuera poco la baja de Bravo los chilenos hacia el final del partido sufrieron la perdida de Arturo Vidal, quien se retiró en camilla al comenzar a presentar molestias.

Chile llega con esta igualada a 17 unidades colocándose en el quinto puesto de la tabla general, mientras que Colombia llega a 18 puntos para ser tercero momentáneo.