martes, 15 de noviembre de 2016

Chivas llega a Cinépolis Klic




Buscando con esto ampliar las opciones para la afición rojiblanca, las Chivas del Guadalajara han anunciado un convenio con el servicio de streaming Cinépolis Klic.

Mediante un comunicado de prensa, el ‘Rebaño Sagrado’ ha hecho oficial su llegada a esta plataforma para la transmisión de sus partidos en Pago por Evento.

"A partir de este fin de semana podrás disfrutar de los partidos de Chivas de local totalmente en vivo y en alta definición, dentro de la multiplataforma de Cinépolis Klic en la modalidad de pago por evento disponible en todo el país y compatible con todas las conexiones a internet de banda ancha", se detalló dentro del boletín emitido durante este martes.

Estrenándose esta alianza con el duelo entre el ‘Chiverío’ y Necaxa correspondiente a la Jornada 17, será el día de mañana cuando en conferencia se revelen los precios.

Lanzándose en 2013, Cinépolis Klic se presentó como una alternativa a Netflix ofreciendo renta y venta de películas online teniendo actualmente un repertorio con cintas como Captain America: Civil War, Batman v Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad.