miércoles, 16 de noviembre de 2016

Chivas llegaría a la pantalla grande




La llegada del ‘Rebaño Sagrado’ a Cinépolis Klic es el primer paso para que los encuentros de la escuadra rojiblanca puedan verse también en la pantalla grande.

En conferencia de prensa donde se anunció la nueva alianza comercial del ‘Chiverío’ se detalló que los planes a futuro es que los juegos sean transmitidos en el cine.

"Les ofrecemos los partidos en alta definición, con 1 mega pueden ver el HD (alta definición). Trataremos que los partidos de Chivas lleguen a las salas de cine en algún momento", comentó Marco de la Cruz, quien funge como director general de Cinépolis Klic.

Sobre los precios para el público, de la Cruz adelantó que estos serán los mismos que maneja Chivas TV, por lo que el partido ante Necaxa costará 125 pesos.

Por su parte, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, destacó que la llegada a esta plataforma se presenta para poder llegar a más dispositivos como Smart TV’s.

Finalmente, ante la posibilidad de que en Liguilla se viva una edición más del Clásico Nacional, Higuera subrayó que ya trabajan para revelar el costo para esta serie.