lunes, 28 de noviembre de 2016

Cinépolis Klic hará reembolsos




Tras las múltiples fallas presentadas en la transmisión del Clásico Nacional entre las Chivas y el América, Cinépolis Klic anuncia que hará reembolsos a todos aquellos usuarios que adquirieron el encuentro en Pago Por Evento ya sea en preventa o venta normal.

Mediante la publicación de un comunicado, la compañía reveló que será desde hoy y hasta los siguientes cinco días que se estará regresando el dinero a los afectados.

"Estamos muy apenados y queremos disculparnos por las dificultades que experimentaste el día de hoy (domingo) al tratar de ver el partido Chivas vs. América. (...) Por lo anterior queremos notificarte que en los próximos cinco días hábiles se te estará realizando un reembolso total de tu compra", se puede leer en una parte del documento emitido.

Asimismo, y a manera de disculpa por los inconvenientes, además de la devolución del pago realizado se regalarán tres rentas que incluye todo el catalogo disponible.

Las fallas en el servicio de Cinépolis Klic durante el encuentro en el Estadio Chivas fueron atribuidas a errores en el proveedor tecnológico de infraestructura.