viernes, 11 de noviembre de 2016

Colocan a Gignac fuera de Tigres




Se acerca el mercado invernal de fichajes y nuevamente el nombre de André-Pierre Gignac suena para dejar a los Tigres de la UANL y regresar a Europa.

Pese a su sequía de goles en el Torneo Apertura 2016 acumulando siete encuentros sin poder perforar las redes enemigas, el camiseta ‘10’ de la escuadra felina es relacionado con el Galatasaray de Turquía, esto según el portal AMK Spor.

La citada fuente detalla que es el propio atacante galo es quien desea volver al Viejo Continente, siendo el conjunto turco uno de los primeros en ponerse ya en contacto con el jugador para ofrecerle sumarse al equipo en los siguientes meses.

Para lograr el fichaje se detalla que le ofrecerían 3.6 millones de euros a ‘Dedé’ al año, mientras que a los nicolaitas 3 millones por la carta del ofensivo.

Vale la pena señalar que ya en el pasado hubo enorme interés de algunos equipos del fútbol de China en el galo, llegando a ofrecer hasta 20 millones de euros los cuales fueron rechazados por el propio goleador, así como por la institución universitaria.