miércoles, 2 de noviembre de 2016

Confía en que Tigres será campeón




Por la inversión realizada en refuerzos, el rector de la UANL, Rogelio Garza, no tiene dudas de que los Tigres serán campeones del Torneo Apertura 2016.

"Seguramente así volverá a suceder, el equipo es muy fuerte y el torneo pasado se nos fue, pero esta temporada se reforzó muy bien y creo que el empuje que Auténticos Tigres le da al equipo de fútbol es un ejemplo", comentó Garza ante los medios.

Asimismo, el directivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León aprovechó los micrófonos para agradecerle a André-Pierre Gignac, quien estuvo apoyando a los Auténticos Tigres el pasado 21 de octubre en la victoria 50-09 ante las Águilas del IPN.

"Agradecer la presencia de André Pierre Gignac en el último juego de Auténticos, fue todo un éxito y seguro que este torneo se puede festejar otro campeonato".

Los dirigidos por Ricardo Ferretti al momento se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 27 puntos ya con su boleto seguro para la Liguilla teniendo como su siguiente compromiso su duelo ante los Xolos este viernes a las 21:00 hrs.