martes, 15 de noviembre de 2016

Costa Rica golea a Estados Unidos




En su visita al Estadio Nacional, los Estados Unidos se llevaron una goleada de 4-0 frente a una Costa Rica que arranca el Hexagonal Final con par de triunfos.

Luego de caer 2-1 con México en Columbus la escuadra de Jürgen Klinsmann viajó a San José para recomponer el camino en la eliminatoria teniendo enfrente a unos ‘ticos’ que aprovecharon su localía para sumar otros tres puntos y llegar a seis unidades.

La victoria comenzó a gestarse a los 43 minutos del primer tiempo cuando Johan Venegas adelantaba a los suyos mediante un remate de cabeza.

Cristian Bolaños ampliará la ventaja al minuto 68’ con un cabezazo a centro preciso de Bryan Ruiz, una de las actuales figuras de la escuadra costarricense.

Estando los norteamericanos contra las cuerdas, Costa Rica aprovecharía y en tres minutos llegaría Joel Campbell para colocar el tercero y cuarto tanto de la noche.

Este resultado pone a la ‘Sele’ en lo alto de la eliminatoria con seis unidades, mientras que Estados Unidos es el último lugar con cero unidades y -5 anotaciones.