lunes, 7 de noviembre de 2016

'CR7' quiere retirarse en el Madrid




Acompañado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo firmó oficialmente su nuevo contrato hasta el 2021 con los merengues, equipo en el que afirma el atacante portugués le gustaría colgar los botines.

"Día especial para mí, muy importante. Un vínculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida".

Cristiano se mostró muy contento por mantenerse en el equipo blanco, aunque asegura que este es el penúltimo contrato que firmará en su carrera.

El portugués se comprometió a seguir respondiendo en la cancha como lo ha hecho desde que llegó en el 2009 procedente del Manchester United.

"El futbol no tiene memoria, pero tú tienes memoria y el Real Madrid tiene memoria. Me haces muy feliz. Quiero seguir haciendo historia y hacer lo mejor por la camiseta. Después de estos cinco años, va a ser igual que antes, goles, y títulos", dijo.

El luso como merengue ha marcado 371 goles ganando diversos títulos como 2 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Liga Española.