viernes, 18 de noviembre de 2016

Crónica: Veracruz 2-1 Tijuana




Los Tiburones Rojos del Veracruz se despidieron del Torneo Apertura 2016 este viernes por la noche con una victoria 2-1 sobre los Xolos de Tijuana.

En contra de los pronósticos el conjunto de Carlos Reinoso se llevó los tres puntos ante unos ‘fronterizos’ que no lograron asegurar la cima del campeonato, dándole la oportunidad a Pachuca y a los Tigres de quedarse con el primer lugar de la tabla.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Agustín Vuletich en gran jugada de Julio César Furch por la banda para que el argentino empujara el balón.

La ‘jauría’ reaccionaba a 10 minutos del descanso con tanto de Dayro Moreno, quien llega así a 11 tantos en el torneo siendo al momento el líder goleador.

Cuando el empate 1-1 parecía sería el resultado final un mal rechace de Michael Orozco le daba el segundo y definitivo gol al conjunto del Puerto Jarocho.

Veracruz cierra de esta manera la fase regular con 12 puntos, mientras que Tijuana se queda en 33 puntos al momento todavía en lo más alto de la clasificación.