jueves, 17 de noviembre de 2016

Cruz Azul, mi primera opción.- Jémez




En medio de los rumores sobre quien será el nuevo entrenador del Cruz Azul el español Paco Jémez ha dejado en claro sus deseos de subirse a la ‘Máquina’.

Hablando con el diario La Afición, el ex timonel del Rayo Vallecano y el Granada reconoció el enorme interés que tiene de tomar las riendas celestes, asegurando que ya tuvo contactos con la directiva en concreto con el director deportivo, Eduardo de la Torre.

"Tuve una reunión con Eduardo hace ya 20 o 25 días, quedamos que hasta que no se decidiera quien será el entrenador de Cruz Azul no me comunicarían nada".

Jémez se mostró confiado en que sea el elegido para llegar a la institución, pues resalta que si la decisión no se ha tomado es porque el torneo aún está en marcha.

En caso de ser el sucesor de Tomás Boy, el nacido en Las Palmas se muestra entusiasmado por el proyecto que tendría como base el trabajo con fuerzas básicas.

"Que todos jueguen de la misma manera, eso me motiva mucho porque no soy un entrenador que sólo se preocupe por el primer equipo", resaltó el estratega.

El ibérico se encontraría en la terna final para la dirección técnica cruzazulina apareciendo junto al portugués Pedro Caixinha y al paraguayo José Saturnino Cardozo.