jueves, 10 de noviembre de 2016

Cruz Azul no es fácil.- Agustín Manzo




Si Tomás Boy no tuvo un paso exitoso en Cruz Azul no fue por falta de trabajo sino una suma de otros factores consideró Agustín Manzo, ex directivo celeste.

"Llegó (Boy) en un momento en el que el equipo necesitaba un revulsivo, lo intentó y lo trabajó, desafortunadamente no le funcionó. Cruz Azul no es fácil, se necesita mucha seriedad y serenidad para intentar hacer bien las cosas, con capacidad y calidad".

Quien fuera director deportivo de la ‘Máquina’ igualmente habló sobre las críticas hacia Guillermo Álvarez, a quien culpan del mal momento que vive el club.

"No saben de qué se trata. Billy Álvarez es el representante de Cruz Azul que más sabe de futbol, es el que siempre apoya a los que llegan, le reforzó el equipo a Tomás Boy con todo lo que pidió y los que opinan lo contrario están equivocados", puntualizó.

En relación al nuevo ‘maquinista’, Manzo no ve con malos ojos la permanencia de Joaquín Moreno debido a los años que tiene dentro de la institución, así como el conocimiento que posee de las divisiones inferiores donde se ha desempeñado últimamente.

Finalmente, el ex jugador de los cementeros en los 80’s le pidió paciencia a la afición cruzazulina y confianza en el proceso para lograr el tan ansiado campeonato.

"Cruz azul siempre ha estado en situaciones interesantes, que no haya salido campeón no significa que no haya llegado a la final o que no haya tenido un porcentaje bueno. (…) No se gana solo por decirlo, hay que hacer un proceso importante para llegar", cerró.