lunes, 14 de noviembre de 2016

Cruz Azul ya contactó a Cardozo




La ‘Máquina’ sigue en la búsqueda de su nuevo técnico para el Torneo Clausura 2017, siendo José Saturnino Cardozo uno con los que ya han dialogado.

En entrevista para RÉCORD, el ex entrenador de equipos como Jaguares y Toluca reveló que tuvo acercamientos recientemente con la directiva celeste.

"Cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay un acercamiento buscando opciones y con Cruz Azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo con el perfil que están buscando", comentó el histórico goleador de los ‘Diablos Rojos’.

Dentro de la misma charla el ‘Príncipe Guaraní’ se mostró tranquilo a la espera de la determinación final que tenga la escuadra cruzazulina.

"Todo depende del tiempo que tengan. Yo estoy sin trabajo, no estoy apurado y la directiva será la que determine si soy el ideal o no", puntualizó Cardozo.

Sobre lo que le daría a un equipo como el Cruz Azul, el timonel paraguayo coloca la vocación ofensiva y la posesión como dos pilares en su estilo de juego.

"Ellos verán que opciones tomar, pero acá en el futbol mexicano nos conocemos todos; mi propuesta ha sido clara siempre, me gusta un equipo ofensivo, que presione en todos los sectores del campo, alegre y que pretenda ganar siempre", comentó.

Otros estrategas que han sonado para convertirse en los nuevos ‘maquinistas’ han sido Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Juan Reynoso y Paco Jémez.