jueves, 17 de noviembre de 2016

Cruz Azul ya tocó fondo.- Corona




Registrando ya cinco torneos al hilo sin Liguilla es un síntoma de que Cruz Azul ya ha tocado fondo aseguró José de Jesús Corona en conferencia de prensa.

"No clasificar en esta ocasión, de nueva cuenta, ya es tocar fondo, es algo grave lo que sucede en la institución, y cada uno tiene que tomar su responsabilidad", comentó Corona quien por su parte reconoce es la etapa más difícil que ha vivido en el club.

"Es un momento muy complicado, una etapa muy complicada, de las más complicadas que ha vivido el club", señaló en las instalaciones de la Noria.

El cancerbero que recientemente estuvo con el Tricolor acepta que el puesto de todos los jugadores celestes estará en duda para el siguiente torneo.

"Creo que se hará un análisis de lo que se ha hecho durante todo el torneo, sabemos que puede estar en juego la continuidad de cada uno de nosotros".

‘Chuy’ espera cerrar de la manera más decorosa el campeonato este sábado cuando la ‘Máquina’ reciba al León en el Estadio Azul en punto de las 17:00 hrs.