lunes, 28 de noviembre de 2016

Definen horarios de las Semifinales




Este lunes quedaron listas las fechas y los horarios en las que se disputaran los dos partidos correspondientes a las Semifinales del Torneo Apertura 2016.

Serán los días miércoles y jueves que comience la siguiente ronda del campeonato mexicano, dejando los duelos de ‘vuelta’ para los días sábado y domingo.

El telón se abrirá en el Estadio Camp Nou cuando el miércoles 30 de noviembre a las 20:36 hrs. la Fiera del León reciba la visita de los Tigres de la UANL.

Para el jueves 01 de diciembre, las Águilas del América se meterán al Estadio Victoria de Aguascalientes para medirse a Necaxa esto a las 21:00 hrs.

La primera escuadra finalista se conocerá el sábado 03 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario, lugar en el que se medirán Tigres y León.

Finalmente, el Estadio Azteca será testigo del último pase a la Final en el momento que los azulcremas sean anfitriones de los Rayos dirigidos por Alfonso Sosa en cotejo programado para disputarse el domingo 04 de diciembre a las 20:00 hrs.