domingo, 27 de noviembre de 2016

Descarta irse al Real Madrid




Por la rivalidad que existe entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Antoine Griezmann ha descartado por completo unirse al conjunto merengue en un futuro.

Entrevistado por el medio TF1 de Francia, Griezmann habló sobre lo que viene para su carrera profesional en donde los ‘blancos’ se encuentran fuera de las opciones.

"Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto", comentó el atacante galo.

Pese a lo anterior, el ofensivo deja en claro que por su mente no se encuentra cambiar de equipo por el momento ya que se encuentra feliz con los ‘colchoneros’.

"De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo".

El ex elemento de la Real Sociedad concluyó refiriéndose a la posibilidad de ganar un Balón de Oro, señalando que trabaja para lograr conseguirlo; aunque reconoce que por el momento es complicado mientras estén jugando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.