jueves, 3 de noviembre de 2016

Deschamps dejó fuera a Gignac




Su baja de juego con los Tigres de la UANL le ha costado a André-Pierre Gignac no ser tomado en cuenta por Didier Deschamps para la próxima Fecha FIFA.

Gracias a sus seis partidos sin marcar en el Torneo Apertura 2016, Gignac quedó fuera de la lista de la Selección Francesa para los partidos ante Suecia como parte de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA y frente a Costa de Marfil en duelo amistoso.

Desde su llegada al fútbol mexicano, ‘Dedé’ había sido un constante con ‘Les Bleus’ llegando a ser considerado entre los elementos que disputaron la más reciente Eurocopa, así como también en los primeros partidos del camino hacia el Mundial del 2018.

La ausencia del atacante de los felinos ha sido cubierta con jugadores como Ousmane Dembélé, Nabil Fekir, Kevin Gameiro, Oliver Giroud los cuales se unen a Kingsley Coman y Antoine Griezmann como las opciones de Deschamps en el ataque.

Los galos marchan en el primer lugar del Grupo A con siete puntos seguido por los suecos con el mismo puntaje quedándose Holanda con el tercer puesto.

• Porteros: Alphonse Aréola, Hugo Lloris y Steve Mandanda

• Defensas: Sébastien Corchia, Lucas Digne, Laurent Koscielny, Layvin Kurzawa, Adil Rami, Djibril Sidibé, Samuel Umtiti y Raphaël Varane.

• Mediocampistas: N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Paul Pogba, Adrien Rabiot y Moussa Sissoko.

• Delanteros: Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Nabil Fekir, Kevin Gameiro, Oliver Giroud y Antoine Griezmann.