lunes, 28 de noviembre de 2016

Desea ‘Dida’ quedarse en Rayados




A pesar de los pocos minutos de juego recibidos, Alexander Domínguez desea mantenerse en Rayados de Monterrey y pelear el puesto de arquero titular.

“Mi anhelo es seguir en Monterrey y tener más ritmo de juego”, comentó el cancerbero ecuatoriano en entrevista con la estación radial La Red de Quito asegurando que el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX lo considera como una revancha.

“Estoy muy a gusto allá, lo que más quería era triunfar en otro país, Dios me abro la puerta, espero aprovecharla, es lo que más uno quiere, tengo una oportunidad”.

Cuestionado por los rumores que lo ponían fuera de la ‘Pandilla’, el apodado ‘Dida’ no se adentró en el tema asegurando que su mente esta con los regiomontanos.

“La verdad lo que pasa, es que, si uno dice una palabra, se puede armar un malestar, no quiero hablar de nada, estoy enfocado en Monterrey”, sentenció.

Domínguez tendría mayores oportunidades de juego en la siguiente campaña debido a la salida de Jonathan Orozco quien ahora defenderá la puerta de Santos Laguna.