viernes, 4 de noviembre de 2016

Edwin Cardona irá a la banca




Luego de quedarse fuera de la convocatoria frente a los Tigres de la UANL en el Clásico Regio 109, Edwin Cardona regresará con Rayados; aunque lo hará como suplente.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, Antonio Mohamed confirmó que Cardona está entre los elementos concentrados para el encuentro de mañana a las 19:00 hrs. frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, pero arrancará en el banquillo.

"Son situaciones. En el puesto de él (Cardona) juegan Chará y Pabón ahora están jugando mejor que él (Cardona). Edwin mañana va ir a la banca, ojalá haga tres goles y ganemos el partido por él, sería el hombre más feliz", comentó el timonel del cuadro albiazul.

Acerca de los pocos minutos que ha recibido el colombiano, Mohamed señaló que esto se debe a su baja de juego, la cual espera pueda recuperar lo antes posible.

"Necesitamos de Cardona para recuperar esa contundencia. Ojalá podamos recuperar la mejor versión de Edwin porque es un jugador fundamental para nosotros".

El ‘Turco’ descartó tener problemas con el ‘10’ de la ‘Pandilla’ dejando en claro que si hoy es suplente es porque Yimmi Chará está pasando un mejor momento.

Rayados concluyó hoy su preparación para medirse a los escualos con una sesión de trabajo en el Estadio BBVA Bancomer, sede del enfrentamiento contra los del Puerto.