viernes, 11 de noviembre de 2016

El liderato no es obsesión en Xolos




Terminar la fase regular en el primer lugar no es la meta de los Xolos de Tijuana en el Torneo Apertura 2016 destacó hoy el guardameta Federico Vilar.

Asegurando que solamente es uno de los objetivos, el cancerbero argentino ve como la verdadera prueba ya la pelea dentro de la instancia de la Liguilla.

"Es un objetivo más, poder conseguir el liderato de la fase regular y pensando en lo que viene a futuro que es la Liguilla", apuntó el arquero fronterizo.

Teniendo ya en sus manos uno de los ocho boletos para la Fiesta Grande, Vilar adelanta que en la fase final el equipo jugará igual que en las 17 jornadas.

"El estilo del equipo no va a cambiar, nos ha dado resultado para estar en este momento acá y estamos con la idea de ser cada vez mejores, sabiendo que ya en Liguilla son partidos a todo o nada", comentó el sudamericano quien reveló las claves del éxito que ha tenido los Xoloitzcuintles al encontrarse como uno de los equipos favoritos al título.

"Desde el momento en el que arrancó este torneo dije que teníamos que pensar exclusivamente en el equipo y dejar las cosas personales de lado", finalizó.

Los dirigidos por Miguel Herrera cerrarán la temporada regular el viernes 18 de noviembre a las 21:00 hrs. visitando a Veracruz en el Estadio ‘Pirata’ Fuente.