miércoles, 16 de noviembre de 2016

Emilio Maurer culpa a Televisa




Si México ha quedado fuera de la Copa Libertadores es por culpa de Televisa, así lo considera el ex directivo de Puebla y de la FEMEXFUT, Emilio Maurer.

En entrevista para RÉCORD, Maurer criticó la salida de la Liga MX de la justa sudamericana afirmando que mientras la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean siga haciendo de las suyas el fútbol mexicano no podrá dar el salto de calidad.

"Sabemos que en el fútbol mexicano no manda ni Decio ni la Federación, sino las dos televisoras. Mientras éste sea dirigido por Televisa, nunca progresará".

Quien fuera vicepresidente de la Federación Mexicana de Fútbol recordó como bajó su mando las televisoras no tomaban las decisiones como es ahora.

"La única vez que estuvimos fuera de los puños de Televisa fue en mis tiempos, cuando Paco Ibarra fue presidente. Me metieron a la cárcel, pero todo eso valió la pena porque fue la única vez que la Federación se manejó en las oficinas y no en Chapultepec 18".

Maurer Espinosa finalizó su intervención lamentando que en la actualidad los directivos se pongan por delante los intereses económicos que los deportivos.