martes, 29 de noviembre de 2016

En América no se sienten favoritos




Aunque en el papel parten como los favoritos para llevarse la serie ante Necaxa, en América ven una serie pareja en contra del conjunto hidrocálido.

"Llegamos en las mismas circunstancias; las condiciones nos hacen cerrar de local y tener esa ventaja por el empate, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos", comentó el día de hoy el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez.

Peláez, quien jugó para los Rayos, demostró un gran respeto por la institución de Aguascalientes que se encuentra en la Liguilla como el ‘Caballo Negro’.

“Es un equipo al que le tengo mucho respeto y mucho cariño, pasé 10 años de mi vida deportiva con ellos, tengo un gran respeto y admiro a la directiva, es gente seria, capaz, que supo contratar, y nosotros como siempre con mucho respeto, apuntó.

El directivo azulcrema destacó que el plantel águila se encuentra en gran momento anímico, esto luego de haber dejado en el camino a las Chivas.

Para finalizar, Peláez Linares habló sobre los rumores que colocan a Agustín Marchesín en el equipo, aceptando que analizan al guardameta argentino.