miércoles, 9 de noviembre de 2016

En Tigres estoy muy bien.- Pizarro




Si Boca Juniors lo buscara de manera oficial en estos momentos, Guido Pizarro declinaría la oferta al señalar sentirse muy bien por ahora en los Tigres de la UANL.

Hablando con la cadena ESPN previo al Clásico Sudamericano frente a Brasil, el ‘Conde’ fue cuestionado por los rumores que lo colocaban en los ‘Xeneizes’.

"A Boca no le podría decir que no, sinceramente. Es uno de los equipos más grandes del mundo, pero como dije antes, en Tigres estoy muy bien", comentó.

El mediocampista de contención argumentó que dejaría pasar la oportunidad de unirse a Boca ya que se encuentra muy agradecido con los felinos, equipo que le ha permitido crecer profesionalmente y que hoy lo tiene dentro de la Selección.

"Trato de ser muy respetuoso con la gente que me abrió las puertas del club, como si fuera uno más, y Tigres me dio la chance de estar acá en la Selección. Así que jamás haría algo que vaya en contra de la decisión que piense Tigres", finalizó Pizarro.

Junto a Nahuel Guzmán, Guido se encuentra concentrado con la ‘Albiceleste’ para los duelos ante la ‘Verdeamarela’ y Colombia de la Eliminatoria Mundialista.