lunes, 21 de noviembre de 2016

Es un fracaso.- Luis Miguel Salvador




No entrar a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2016 es un completo fracaso para los Rayados de Monterrey consideró el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador.

En conferencia de prensa desde El Barrial el dirigente albiazul habló sobre la eliminación de la ‘Pandilla’ aceptando la responsabilidad por la ausencia en la Liguilla.

"Por la calidad de institución, no tenemos que llegar a estas instancias, todo es responsabilidad nuestra. Es un fracaso", destacó el directivo ante los medios.

Salvador se mostró agradecido con la afición por el constante apoyo afirmando que desde ya trabajan para lo que será su revancha en el siguiente campeonato.

"Este semestre no fue el que esperábamos. Agradecer el apoyo a la gente. Hubo mucha gente en Morelia. Vendrá una revancha importante para el equipo", apuntó.

De cara a lo que será el Torneo Clausura 2017, Salvador López adelantó que no habrán muchos cambios al tiempo que confirmó será él quien arme el equipo siendo esta una de sus últimas tareas en la institución antes de dejar su cargo a finales de diciembre.

La escuadra norteña volverá a los trabajos el lunes 05 de diciembre tras un par de vacaciones comenzando la pretemporada en Cancún el 10 de diciembre.