viernes, 25 de noviembre de 2016

Necaxa escucharía ofertas por Puch




Si existe una propuesta seria y formal por los servicios de Edson Puch, en Necaxa se encuentran dispuestos a negociar una posible salida del atacante chileno.

"Platicaríamos con Edson. Como directiva, como club, no queremos que se vaya; queremos que sea un jugador importante para la institución, aunque por supuesto que todo puede pasar", comentó Carlos López, director deportivo del cuadro hidrocálido.

Firmando un contrato por tres años con los Rayos, el andino ha sorprendido en su primer semestre en México con destacadas actuaciones que tienen hoy al equipo de Aguascalientes como uno de los contendientes en la Fiesta Grande de la Liga MX.

Cuestionado por la gran cantidad de rumores que lo ponen en la órbita de América o Cruz Azul, López deja en claro que hasta ahora no hay nada oficial.

"Se habla mucho de la salida de Puch, pero nosotros no tenemos a nadie que nos lo haya pedido. Oficialmente, no tenemos nada en la mesa", apuntó el directivo.

El atacante de 30 años de edad con la camiseta rojiblanca registra en la presente campaña 1477 minutos de juego en donde ha podido marcar nueve goles.