martes, 29 de noviembre de 2016

Federico Vilar se despide del fútbol




En conferencia de prensa celebrada este martes, Federico Vilar ha hecho oficial su adiós del fútbol profesional luego de haber jugado durante 18 años.

Asegurando que su decisión se da en el momento oportuno, al ahora ex cancerbero argentino se va contento y satisfecho por el tiempo que estuvo activo.

"Pongo punto final a la carrera sabiendo que es el momento adecuado porque siento que di todo lo que tenía que dar", comentó ante los medios.

Haciendo un repaso por lo que su trayectoria en el balompié, Vilar recordó con especial cariño al Atlante que fue el club donde vivió sus mejores años.

"Llegar al Atlante fue mi primera gran prueba. Que me viera jugar mi abuelo, ser campeón y seleccionado argentino. Atlante representa mucho en mi vida, está luchando por regresar al lugar que se merece, pero se dio de esta manera y agradecido".

Agradecido con todas aquellas personas que siempre lo apoyaron, el campeón del fútbol mexicano en el Torneo Apertura 2007 adelantó que ahora partirá hacia Argentina donde estudiará para en un futuro poder arrancar una carrera ahora como técnico.

Vilar se despide tras jugar con los Xolos de Tijuana, estando anteriormente en Atlas, Monarcas y los Potros de Hierro, los equipos que defendió en México.