lunes, 28 de noviembre de 2016

Ferretti felicitó a Nico Rosberg




El campeonato obtenido este fin de semana por parte de Nico Rosberg en la Fórmula Uno fue tema en la conferencia de Ricardo Ferretti de este lunes.

Aceptando que el deporte motor es una de sus muchas aficiones, el técnico de los Tigres felicitó al piloto de la escudería Mercedes por su título mundial.

"Hay un (piloto), que es el nuevo campeón de la Fórmula Uno, Nico (Rosberg), y la verdad quisiera mandarle una gran felicitación. Ojalá y le llegue", comentó.

Ferretti señaló que Rosberg es de su total agrado debido a sus condiciones dentro de los circuitos, así como la personalidad que demuestra fuera de ellos.

"Me cae súper bien el tipo, aparte del gran piloto que es, del gran ser humano y la verdad me encanta cuando lo entrevistan, el da su entrevista aun siendo europeo en español. La verdad le mando un gran abrazo", sentenció el entrenador felino.

El conductor alemán conquistó su primer campeonato del mundo al quedar en el segundo lugar del Gran Premio de Abu Dabi, superando así por cinco puntos a su co-equipero Lewis Hamilton quien terminó con su racha de tres títulos consecutivos.