viernes, 11 de noviembre de 2016

Fracaso no estar en Liguilla.- 'Pikolín'




Para Alejandro Palacios no hay más, si los Pumas de la UNAM no logran calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2016 será un rotundo fracaso para el club.

"No clasificar siempre es fracaso. Pumas es un equipo que siempre debe estar en la Liguilla, que siempre se le exige y que siempre tiene la calidad para estar".

Ocupando la séptima posición, los universitarios amarrarían su lugar en la fase final con una victoria sobre Puebla; resultado que espera Palacios se dé.

"La clasificación depende absolutamente de nosotros. Tendremos una jornada complicada contra Puebla. Tengo confianza de que llegaremos muy bien a ese partido".

La última ocasión que los del Pedregal avanzaron a la ronda definitiva de la Liga MX fue en el Torneo Apertura 2015 cuando llegaron hasta la Final ante Tigres.

Con la finalidad de no perder ritmo debido al descanso por la Fecha FIFA, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México partió a Estados Unidos donde el domingo se enfrentarán en amistoso al Cruz Azul, equipo ya eliminado del torneo mexicano.