jueves, 24 de noviembre de 2016

Gareth Bale será operado




Con la finalidad de evitar recaídas en un futuro, los médicos del Real Madrid han determinado intervenir quirúrgicamente a Gareth Bale en la siguiente semana.

Será el próximo martes 29 de noviembre en Londres que el galés será operado para corregir una luxación traumática de los tendones peróneos del tobillo derecho que presentó el jugador durante el partido del martes pasado ante el Sporting en la Champions.

Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri", comunicó el club mediante un comunicado.

Tras esta decisión, Bale se perderá lo que resta del año incluidos los partidos ante el Barcelona en el Clásico Español y el Mundial de Clubes que se jugará en Japón.

La ausencia del ex elemento del Tottenham Hotspur será sensible para los ‘blancos’, ya que durante la presente temporada ha sido uno de los goleadores del equipo dentro de la Liga con cinco tantos, colaborando además con un par de asistencias.