viernes, 4 de noviembre de 2016

Gignac se encaró con Vilar




El francés André-Pierre Gignac y Federico Vilar casi llegan a los golpes este viernes después de la victoria 1-0 de los Tigres de la UANL sobre los Xolos de Tijuana.

Por si su sequía goleadora no fuera suficiente ahora Gignac protagonizó un desafortunado episodio en el Estadio Caliente al retar a golpes a Vilar, esto una vez concluido el encuentro donde los felinos le quitaron el paso perfecto en casa a los fronterizos.

Los ánimos comenzaron a calentarse cuando el galo salió reclamándole a uno de los asistentes de Ricardo Ferretti, cuando el guardameta de los ‘canes’ puso su mano en la cara del ‘10’ felino iniciando así el intercambio de insultos entre ambos jugadores.

La intervención del resto de la plantilla nicolaita, así como del ‘Tuca’, evitó que las cosas pasaran a mayores retirándose los dos futbolistas hacia los vestidores.

Es de señalar que en el caso de ‘Dedé’ este viene presentando una baja de juego que lo tiene sin gol desde la Jornada 9 cuando le marcó al Puebla, hecho que lo ha dejado fuera de la Selección Francesa para los duelos ante Suecia y Costa de Marfil.