martes, 22 de noviembre de 2016

Gignac se tiró a la hamaca.- Sánchez




Ante su considerable baja de juego presentada en gran parte del Torneo Apertura 2016, Hugo Sánchez lanzó una fuerte crítica hacia André-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL a quien le pide justificar su gran salario dentro del campo de juego.

"¿Cuánto gana Gignac? Hay que exigirle. Lo que gana, tiene que justificarlo en la cancha, si no, está engañando, no está cumpliendo", comentó a ESPN.

Sin poder anotar un gol desde la Jornada 9 cuando le marcó a Puebla, Sánchez considera que el francés hoy no muestra el mismo compromiso que tuvo a su llegada al fútbol mexicano y por el contrario ha comenzado a no jugar al cien por ciento.

"Estaba involucrado, con compromiso, ahora no, se tiró a la hamaca. ‘Ya los conquisté, ya los gané, ahora hay que vivir la vida’ y no, hay que cumplir", dijo.

El ‘Pentapichichi’ señaló que si Gignac jugará en equipos como Cruz Azul o América la exigencia de la afición sería diferente a la mostrada hoy por la de Tigres.

‘Dedé’ cerró su peor campaña regular desde que juega para los felinos al registrar sólo cinco goles por 11 que anotó en el Apertura 2016 y 13 en el Clausura 2016.