sábado, 5 de noviembre de 2016

Guillermo Ochoa salva al Granada




En duelo por la Jornada 11 de la Liga Española, el Granada empata 1-1 contra el Deportivo La Coruña con gran actuación del mexicano Guillermo Ochoa.

Una semana después de aguantar la artillería del Barcelona, Ochoa fue factor ante el ‘Depor’ al rescatar el empate con una gran atajada en los minutos finales.

El lance del canterano de América se presentó al minuto 84’ cuando Guilherme dos Santos recibió un pase quedando solo dentro del área lanzando el balón hacia la portería apareciendo el cancerbero azteca para desviar el tiro con la mano derecha.

Antes de que ‘Paco Memo’ se convirtiera en el héroe del partido, era La Coruña quien se iba al frente con tanto de Florín Andone al 63’ llegando el empate a 10 minutos del final por obra de David Lomban que un potente disparo puso el 1-1 en la pizarra.

Consiguiendo su cuarto empate en la campaña, el Granada se mantiene en el fondo de la tabla general con cuatro puntos estando a tres unidades del Osasuna.

En la siguiente fecha del campeonato español los ‘Nazaríes’ se enfrentarán al Valencia en el Estadio Mestalla el domingo 20 de noviembre a las 09:15 hrs.