jueves, 10 de noviembre de 2016

Hay confianza en Juan Carlos Osorio




A un día de medirse a los Estados Unidos en Columbus, Juan Carlos Osorio se mostró confiado en un triunfo de la Selección Mexicana al considerar que en este momento la plantilla que se ha conformado es una de las mejores en mucho tiempo.

"Algo que creo que tenemos en este equipo son las posibilidades al frente. Por primera vez, convocamos a todos los jugadores que están afuera. Consideramos que todos están en un buen momento. Es una gran convocatoria que nos da la posibilidad de vencer no sólo a Estados Unidos, sino a Panamá y a cualquier rival", puntualizó.

Contando con todo el arsenal europeo, Osorio destacó que para el duelo de mañana es México quien presenta a los mejores elementos en cada línea.

"Respetamos a Estados Unidos, pero México tiene todo: grandes porteros, defensores de élite, volantes competitivos y atacantes más desequilibrantes".

Para este duelo se espera que el timonel cafetalero inicie con su mejor once posible en donde estaría Carlos Vela, ‘Chicharito’ y Giovani dos Santos al frente.