martes, 29 de noviembre de 2016

Hay una gran ilusión en Tigres




Cuerpo técnico, jugadores y directiva de los Tigres de la UANL partieron ya a León para enfrentarse a la ‘Fiera’, haciéndolo llenos de ilusiones por estar tan cerca de otro título.

Alejandro Rodríguez, presidente de felinos, atendió a los medios previo a iniciar la travesía confesando que hay mucho entusiasmo en el equipo pues se encuentran a un par de encuentros de poder estar peleando otro campeonato en el fútbol mexicano.

"La ilusión es levantar la Copa, pero vamos partido a partido, no podemos hablar del partido del sábado hasta no pasar por el partido de mañana", comentó el directivo.

Tras la goleada de 5-0 sobre los Pumas de la UNAM del sábado, el ‘Inge’ resaltó que en ningún momento dudó del poder que tienen los de San Nicolás de los Garza.

"Yo lo veo desde que empezamos la Liguilla lo dije, yo veo que el equipo tiene la capacidad, tiene el compromiso, tiene lo que se requiere para que, de forma inteligente no emocional, llegar a una Final", destacó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En cuanto al despertar goleador de André-Pierre Gignac, Rodríguez dijo que nunca estuvo preocupado pues sabe que malas rachas las pasan todos los jugadores.

Los nicolaitas se enfrentarán al León de Javier Torrente este miércoles a las 20:36 hrs. en el Estadio Nou Camp en la ‘ida’ de las Semifinales del Torneo Apertura 2016.