martes, 22 de noviembre de 2016

Zlatan, a la conquista de América




Una vez dominada Europa al ganar títulos en Ligas como la Española, Italia, Francesa y Holandesa, Zlatan Ibrahimovic está preparado para conquistar América.

En entrevista para el periódico Aftonbladet de Suecia, ‘Ibra’ se dijo listo para dejar el Viejo Continente y comenzar una nueva aventura en Estados Unidos.

"Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui. (…) Partir al otro lado del Atlántico y conquistar también los Estados Unidos", comentó.

Siendo multicampeón con el AC Milán, Ajax, Inter de Milán, Barcelona y París Saint-Germain, el delantero nórdico ve en el balompié norteamericano una oportunidad para seguir jugando a un alto nivel asegurando que disfruta de tener nuevos desafíos.

"Estados Unidos es una gran alternativa, muy posible, por el fútbol y por el resto. Siempre me arriesgué a aceptar nuevos retos", destacó Ibrahimovic.

El goleador de 35 años de edad igualmente se refirió a su paso por el PSG calificándolo como bueno, pero señala que hoy se encuentra totalmente concentrado con el Manchester United con quien firmó contrato por un año con opción a otro adicional.