martes, 29 de noviembre de 2016

'Inge' Rodríguez está consternado




Previo a abordar el avión e iniciar al viaje hacia León, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, se manifestó sobre el lamentable accidente del Chapecoense suscitado la noche de ayer y que dejó 71 fallecidos y seis personas heridas.

"Es un dolor para todos nosotros, una consternación enorme, todo el futbol, lo veo y nosotros lo hacemos también", comentó en el Aeropuerto de Monterrey.

Rodríguez declaró que de parte del conjunto felino se encuentran en la total disposición de apoyar al tiempo que calificó lo sucedido como una ‘tragedia bárbara’.

"Cualquier apoyo, ayuda que nosotros podamos dar desde tan lejos, estamos con ellos, con sus familiares, con el club, es una tragedia bárbara, increíble".

Por su parte, el capitán de los nicolaitas, Juninho, se dijo triste por lo ocurrido señalando que en este momento el fútbol en todo el mundo se encuentra de luto.

"Muy triste, el futbol mundial está de luto, no queda más que dejar aquí nuestro apoyo con los directivos del equipo, aficionados, familiares", puntualizó.

Los de San Nicolás de los Garza se enfrentarán mañana a las 20:36 hrs. a la ‘Fiera’ en el primer duelo de las Semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.