sábado, 26 de noviembre de 2016

Ismael Sosa ya olvidó a Pumas




A unos meses de su fichaje con Tigres, Ismael Sosa dejó en claro hoy que su mente está enfocada sólo en los nicolaitas y su estancia en Pumas ya es cosa del pasado.

En conferencia de prensa posterior a la goleada 5-0 sobre los auriazules, Sosa fue cuestionado por la prensa si existían sentimientos encontrados por dejar fuera a su ex equipo de la Liguilla, manifestando que ahora únicamente ve por la causa del cuadro tigre.

"Estoy contento porque el equipo pasó a la semifinal. Lo que viví en Pumas ya pasó, le guardo estima a la gente de Pumas, pero me debo a la gente de Tigres".

Sosa igualmente se refirió al despertar goleador de André-Pierre Gignac, quien esta noche en el Estadio Universitario se hizo presente con una tercia de tantos.

"Le estaba faltando el gol, porque todo lo demás lo estaba haciendo bien, es importante, todos sabemos que André es nuestro goleador y estamos muy contentos que pudo marcar hoy, nos va a ayudar a todos los delanteros a tratar de conseguir eso", señaló.

Como es una costumbre cuando hay triunfo de Tigres no existieron declaraciones de Ricardo Ferretti en conferencia siendo el ‘Chuco’ y Hugo Ayala quienes comparecieron.