miércoles, 23 de noviembre de 2016

Jaguares de Chiapas está en venta




Carlos López Chargoy, propietario de los Jaguares de Chiapas, confesó estar abierto a escuchar ofertas para una posible venta del conjunto de la Selva.

"Cuando manejas un sólo equipo es viable tenerlo en Chiapas, pero al tener dos (junto a la Franja del Puebla) pueden surgir dificultades (en el pago de los salarios). Si es óptimo vender el equipo, sí, sí está en venta", destacó Chargoy quien aprovechó para aclarar que al día de hoy no existe ninguna clase de adeudos con el primer equipo jaguar.

"El día que jugamos en Torreón les pagué el mes que teníamos colgados, y les dije que en Tuxtla les pagaba el mes de octubre, ahorita el equipo está al corriente, se vence noviembre, ya les di los cheques y tienen fecha de cobro", apuntó el directivo.

En otros temas, el mandamás de los chiapanecos habló sobre el tema de Egidio Arévalo, confirmando su salida de la institución; pero asegurando que esta es exclusivamente por temas deportivos y no como castigo por sus inconformidades.

"No, no se va por eso, se va por cuestiones deportivas", indicó.

Los dirigidos por Sergio Bueno actualmente ya se encuentran de vacaciones luego de concluir la Fase Regular con una victoria en casa de 1-0 sobre el Atlas.