viernes, 18 de noviembre de 2016

Jaguares, en riesgo de descender




En caso de no cubrir en su totalidad los salarios atrasados, Jaguares de Chiapas se encuentra en un grave riesgo de irse al Ascenso MX para el siguiente campeonato.

Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, comentó hoy en rueda de prensa que, si la directiva chiapaneca no cubre los pagos pendientes con el primer equipo de la Selva antes del 5 de enero del 2017, el equipo quedará automáticamente descendido.

"Si la directiva de Chiapas no cumple con el sueldo de los jugadores se aplicará el reglamento tácitamente (el descenso)", comentó hoy ante los medios.

Bonilla pidió calma a los jugadores subrayando que por parte de la Liga se encuentran haciendo todo lo posible para que se les pague el dinero que se les debe.

"La liga está presionando y ha estado atrás de la directiva, quiero decirles a los jugadores que se queden tranquilos que antes de que termine el año van a cobrar".

Finalmente, el mandamás de la Liga fue claro al señalar que si una vez aplicado el descenso siguen sin ponerse al corriente con los adeudos el club será desafiliado.