sábado, 19 de noviembre de 2016

Crónica: Jaguares 1-0 Atlas



Entre diversos problemas extracancha por el adeudo de salarios, Jaguares de Chiapas se despide del Torneo Apertura 2016 con una victoria sobre el Atlas.

En duelo donde ya no se peleaba nada al encontrarse ambos conjuntos eliminados, fueron los chiapanecos quienes terminaron por llevarse los tres puntos en un enfrentamiento que estuvo en duda de jugarse por la falta de pagos al plantel de la Selva.

La anotación que valió los tres puntos para los de casa cayó al minuto 36’ en un trazo largo de Jonathan Fabbro rematado de cabeza por Vanderley Dias.

Para el segundo tiempo los cambios llegaron del lado de José Guadalupe Cruz intentando una reacción de su equipo la cual no pudo darse ya que enfrente los Jaguares se mostraban aguerridos defendiendo el gol que hasta el momento les daba la ventaja.

El cronometro marcó los 90 minutos y el silbatazo final del árbitro central se hizo presente consumándose la victoria jaguar en un campeonato para el olvido.

Los selváticos concluyen el certamen con nueve puntos en el sótano de la clasificación, mientras que los ‘Rojinegros’ se quedan en el sitio 14 con 19 unidades.